29 C
Goya
jueves, marzo 28, 2024
InicioGOYA70 ANIVERSARIO DE LT6:  RECONOCIMIENTO DE LA IGLESIA DIOCESANA

70 ANIVERSARIO DE LT6:  RECONOCIMIENTO DE LA IGLESIA DIOCESANA

El obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramon Canecin, presidirá una misa en acción de gracias, al cumplirse 70 años de la fundación de LT6 AM 1200, en la Iglesia Catedral, este domingo 29 de enero a las 20. Invita a la población a participar de la celebración eucarística y a expresar su reconocimiento al personal de la histórica emisora.

EG Fotos y Filmaciones. «Porque todos tus momentos son IMPORTANTES»

Monseñor Adolfo Canecin, al unirse a esta importante celebración, expreso la adhesión de la Iglesia de Goya, a todos los que forman parte de esta emisora, los acompaña con la oración, el afecto y bendición de siempre.

Participaran locutores, periodistas, técnicos, administrativos y operadores de la emblemática emisora goyana, que desde hace mas de 40 años brinda el servicio de la transmisión de la misa dominical desde la Iglesia Catedral, permitiendo a una gran audiencia que se encuentra en diversas realidades de sus vidas puedan participar de la misa radial, especialmente, aquellas personas que se encuentran en lugares muy distantes de una capilla, como la zona rural y de islas.

La liturgia estará dedicada a hacer una memoria agradecida, recordando a quienes fueron pioneros de la emisora que en sus inicios y durante muchos años fue el único que medio de comunicación radial que llegaba con su mensaje a toda la región litoral, inclusive a poblaciones del norte de la provincia de Santa Fe.

LT6 Radio Goya,  fue el medio de comunicación más importante en la vida de muchas personas y aún continúa teniendo el prestigio y la relevancia que siempre tuvo.

A 70 años de aquel atardecer inaugural, del 31 de Enero de 1.953, qué mejor que celebrar este aniversario dando gracias a Dios y repasando su historia, recordando a las numerosas figuras que se lucieron en este medio de comunicación y hoy es una invitación a continuar disfrutando de su compañía mediante sus expresiones actuales.-

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular