23.9 C
Goya
sábado, abril 20, 2024
Inicio9 de Julio9 DE JULIO: ACTOS DE LOS EGRESADOS 2022 DE DISTINTOS COLEGIOS

9 DE JULIO: ACTOS DE LOS EGRESADOS 2022 DE DISTINTOS COLEGIOS

CIERRE DE CICLO LECTIVO 2022

Alumnos de la escuela Esteban De Luca realizaron hoy su acto de egreso acompañados por personal docente y la comunidad educativa del departamento.

La directora Bibiana Berenguer, fue la encargada de realizar el cambio de banderas. Se entregaron los certificados, medallas y diplomas a alumnos destacados. La Dra Emeli Núñez participó de este acto en el que despedimos a una nueva promoción de ciudadanos nuevejulinos deseándoles el mayor de los éxitos.

Los Chicos Demostrando todo lo que lograron aprender en deporte en este 2022.

Exhibición Gimnastica y entrega de distinciones en la Escuela Granaderos de San Martín
Con mucho entusiasmo los alumnos de 1ro, 2do y 3er grado demostraron todo lo aprendido en el Ciclo Lectivo 2022.

ACTO DE EGRESO DE LA ESCUELA FRANCISCO DE VILLAGRAS

Con mucho cariño despedimos a la promoción 2022 de los jóvenes que fueron reconocidos en una ceremonia colmada de sentimientos. Se entregaron certificados a docentes y alumnos que se destacaron en la protección medioambiental. El profe de música compuso y canto especialmente para ellos y se los agasajo con un almuerzo que será el último para estos jóvenes que asistieron en jornada completa . La directora Patricia Navarro cerró el ciclo lectivo con el cambio de banderas y recibió al intendente Dr. Gustavo Núñez.
Con gran entusiasmo y sabiendo que son ellos en quienes tenemos puesta nuestra esperanza, les deseamos buena vida y los instamos a trabajar por sus sueños.


WWW.NOTICIASEMPRENDEDORESGOYA.COM
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular