17.3 C
Goya
jueves, abril 25, 2024
InicioRegiónVISITA DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDES A COLONIA LIBERTAD

VISITA DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDES A COLONIA LIBERTAD

INAUGURACIÓN DEL NUEVO COLEGIO SECUNDARIO DEL MERCOSUR (1ra Parte )

EUROCREDIT «La empresa más confiable a la hora de solicitar un Crédito»

El lunes cerca del mediodía arribo a nuestra localidad el Gobernador de la Provincia de Corrientes, escoltado por Autoridades Provinciales,Ministros,Intendentes de localidades vecinas,fueron recibidos por los anfitriones el Sr: Intendente Municipal Roberto Fracalossi y el Vice Intendente Francisco Tribbia quienes junto a su comitiva realizaron un relevamiento de las obras que se realizan, evaluaron alternativas para la concreción en un futuro de un parque industrial,observaron los trabajos que se realizan con respecto al cordón cuneta y la instalación tan esperada de la red de agua potable para la comunidad .

Después de ese cuadro de situación donde nuestro Sr Gobernador Dr Gustavo Adolfo Valdes intercambio conceptos con el Intendente Sr Roberto Fracalossi , la comitiva ingreso al flamante edificio orgullo de la comunidad y la gestión donde los esperaban estudiantes,docentes,autoridades y la todo el pueblo para cortar la cinta y dejar inaugurado el sueño soñado por generaciones .

Pasa por Créditos 2.000 y se parte de esta gran familia…

Luego de la bendicion y palabras alusivas a tal magnitud de la obra , el Gobernador hizo entrega de Netbook a los jovenes estudiantes de primer año .

Con sendos discursos que despertaron aplausos y esperanza tanto el Sr Intendente Roberto Fracalossi y el Gobernador de la Provincia de Corrientes estrecharon acuerdos y recibieron el cariño de toda la comunidad .

La Municipalidad brindo un ágape a todos los presentes , donde en un ambiente mas distendido, alumnos, familiares, publico en general sin excepción pudieron disfrutar de servicio de catering y confraternizar con la familia de Colonia Libertad

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular