23.3 C
Goya
martes, abril 23, 2024
InicioGOYAACTIVIDAD CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

ACTIVIDAD CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

El Director de Cultura Manuel Zampar comentó sobre las actividades culturales preparadas para ese fin de semana y anticipó sobre la expectativa generada en torno al 11º Certamen de Música y Canto “Pre Surubí 2023”.

“Desde la Dirección de Cultura estamos encargados de organizar la Vigilia y en Casa de la Cultura estamos en la preparación de la Expo Pictórica “Son Nuestras”, a dejarse habilitada el sábado en nuestros salones”, resumió.

Llegó a Goya Tienda LOS GALLEGOS… En 25 de Mayo 574 (Entre Colón y Belgrano)

En relación a la Vigilia: “Tiene previsto comenzar a las 22 horas con el descubrimiento de una placa de la Cámara de Diputados, con las palabras de un Ex Combatiente, de un representante de la cámara legislativa y del Municipio. Previo a la entonación del Himno Nacional un grupo de ex combatientes encenderán velas como recuerdo y homenaje a los que quedaron en Malvinas y un minuto de silencio recordando la gesta y esa entrega, con el toque de trompeta por un integrante de la Banda Militar “Puerto Argentino”. En la parte artística, la presentación del Ballet Oficial “Ana María Trainini”, el Grupo Chamamecero Municipal, la Orquesta Municipal”.

EXPOSICIÓN PICTÓRICA

El sábado se dejará inaugurada esta muestra con la participación de los artistas plásticos de los municipios de la región, acompañados de los directores de Cultura de las Municipalidades de Esquina; Bella Vista; Lavalle; Carolina; Santa Lucía y San Roque.

“Alrededor de las 18 horas se recibirá a representantes de la Cámara de Diputados de la Nación para que nos entreguen fotografías de un concurso realizado en relación a la Fiesta Nacional del Surubí, y posteriormente en los salones “Máxima” y “Ranaletti” se abrirá la exposición con el acompañamiento musical de integrantes de la Escuela Municipal de Música para luego trasladarnos a la Plazoleta Malvinas y participar de la vigilia. Esta muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de abril”.

CAFÉ LITERARIO

En el Salón Insaurralde el sábado estará la ronda dispuesta por SADE Goya de su Café Literario con una primera parte destinada al homenaje a la gesta de Malvinas.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular