23.9 C
Goya
sábado, abril 20, 2024
InicioRegiónATENCION DE CARDIOLOGO

ATENCION DE CARDIOLOGO

Municipalidad de Pedro R Fernández mediante gestiones y el trabajo conjunto con el Centro Integrador Comunitario CIC informa que el Dr. Miguel A. Quintana M.N. 174059 y M.P. 6789 atenderá en el CIC Municipal el sábado 29 de enero del corriente, de 8 a 12:30hs.Estudios de Electrocardiograma, Holter de 24hs, Eco Doppler cardíaco, presurometria las 24hs. Consultar por su obra social. Para mayor información y turnos al tel.: 3777-339759.

Continúa el municipio invirtiendo en salud para oxigenar a nuestra Estación Sanitaria y brindar servicios locales evitando los traslados de nuestra gente.También se esta trabajando para la atención de un médico oftalmológo (oculista) y un profesional ginecólogo.Se sumara la posibilidad de trae además un médico pediatra para las atenciones de nuestros niños.

Un gran esfuerzo del Area de Salud del municipio contribuyendo en atenciones de consultas para colaborar con la Estación Sanitaria local, evitando de este modo aglomeraciones y en muchos casos traslados a otros centros de salud. Salud Municipal – CICJuan Marcelo InsaurraldeIntendenteMunicipalidad de Pedro R Fernández.Una gestión que nos une.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular