17.3 C
Goya
jueves, marzo 28, 2024
InicioBella VistaBELLA VISTA: atacaron el domicilio de la intendente Noelia Bazzi

BELLA VISTA: atacaron el domicilio de la intendente Noelia Bazzi

Una filmación muestra como los malvivientes atacan con violentas patadas la puerta principal de la vivienda de la jefa comunal, durante la madrugada de este viernes. «Esto genera preocupación, nosotros no dejamos de ser ciudadanos comunes. Tengo el mismo portón de mis padres que vivieron siempre ahí, obviamente que uno piensa primero en la familia», dijo Noelia Bazzi a un medio local.

Pasa por Créditos 2.000 se parte de esta gran familia…

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, sufrió este viernes por la madrugada un ataque de un grupo de personas que violentó su domicilio al patear la puerta. Estábamos en casa y escuchamos un ruido un poco fuerte» relató y agregó que pidieron a los vecinos las filmaciones de las cámaras de seguridad. «Esto genera preocupación, nosotros no dejamos de ser ciudadanos comunes», expresó.

Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron que un grupo de personas violentó el domicilio de la intendenta al patear la puerta. «Escuchamos un ruido fuerte. Mi esposo bajó, nos volvimos a acostar, yo miré por mis hijos. Pedimos las cámaras a algunos vecinos y vimos una situación algo extraña».

En ese mismo sentido, Bazzi agradeció a los vecinos que se solidarizaron. «Cuando salgo de acá, iré a hacer la denuncia correspondiente. No es justo, preocupa. Tengo que tomar todas las medidas de seguridad necesarias sobre todo por mis hijos», le dijo a Radio Bella Vista

Al ser consultada sobre los hechos de inseguridad en Bella Vista, la intendenta expresó su preocupación y se comprometió a seguir velando por la seguridad con nuevas medidas en colaboración con la Policía de Corrientes. «Esto genera preocupación, nosotros no dejamos de ser ciudadanos comunes. Tengo el mismo portón de mis padres que vivieron siempre ahí, obviamente que uno piensa primero en la familia».

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular