27.1 C
Goya
jueves, marzo 28, 2024
InicioBella VistaBELLA VISTA: RECORRIDA POR LOS CARNAVALES DEL INTERIOR

BELLA VISTA: RECORRIDA POR LOS CARNAVALES DEL INTERIOR

En la recorrida de la Fiesta del Carnaval, la ciudad de Bella Vista iniciará sus corsos oficiales este sábado 21 de enero.

Bella Vista se prepara desde el fin de semana, con las mejoras comparsas en el Corsódromo de esa localidad.

Modas Mariela «Lo mejor en Moda y estilo»

Son 4 noches de corsos oficiales desde este sábado 21 de enero. Además, la propuesta de los carnavales barriales programados para el fin de semana de carnaval (17 y 18 de febrero).

La Intendente de esa ciudad Lic. Noelia Bazzi comentó que se ha avanzado en infraestructura y en el análisis del reglamento que regirá la competencia en Bella Vista. Las comparsas participantes serán dos: Anahí y Alelí, Sapukay no se hará presente. “Hemos decidido invitar a comparsas de otras ciudades, en la primera noche desde Corrientes Imperio Bahiano y en el próximo fin de semana participará la Escuela de Samba o batería de Sapucay (aunque la comparsa no se presente).

Bazzi señaló: “Para dar mejor comodidad a los asistentes a las tribunas, colocamos un sector de palco, sillas, y este año la novedad: Camarote (Sector VIP) con servicio de cantina y música de DJ, esto concesionado a un prestador de servicio del sector privado de Bella Vista”.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular