24.3 C
Goya
viernes, marzo 29, 2024
InicioCorrientes CapìtalCAPITAL: Vecinos y familiares agredieron a policías para evitar dos detenciones

CAPITAL: Vecinos y familiares agredieron a policías para evitar dos detenciones

CIUDAD DE CORRIENTES CAPITAL

Varios policías sufrieron lesiones en la cabeza y patrulleros resultaron con múltiples daños, por parte de vecinos y familiares que con piedras y botellas de vidrio, intentaron evitar la detención de dos conocidos arrebatadores. El hecho ocurrió en la tarde del martes en el barrio Colombia Granaderos de la ciudad de Corrientes.

Tras ser alertados por el sistema de emergencia 911, personal de la Policía de Corrientes se acercó hasta inmediaciones de Av. Las Heras y Calle Perú en el barrio Colombia Granaderos de la ciudad de Corrientes, donde había dos hombres con intenciones de robar a los transeúntes.

Ambos sujetos son conocidos arrebatadores de la zona y fueron identificados como I. Gómez y M.  Machado, este último poseía un pedido de captura por robo con uso de arma de fuego.

Por tal motivo los delincuentes fueron detenidos y uno de ellos se resistió a la aprehensión pidiendo ayuda a vecinos y familiares, quienes se interpusieron ante los uniformados.

Ante esta situación al lugar llegaron más policial y la multitud, con piedras y botellas de vidrio intentaba evitar que arresten a los dos arrebatadores, tras el enfrentamiento personal de la Policía de Corrientes sufrió serias lesiones en la cabeza y varios patrulleros resultaron con daños materiales.

Finalmente los delincuentes fueron reducidos y trasladados al Destacamento San Marcos donde se realizaron los tramites de rigor.

RADIO SUDAMERICANA

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular