23.9 C
Goya
sábado, abril 20, 2024
InicioCarolinaCarolina brillara con su Comparsa Caro Verá este sábado 4F

Carolina brillara con su Comparsa Caro Verá este sábado 4F

El sábado 28 de enero fue el Lanzamiento Carnavales 2023 en Carolina

Hoy sábado se realizó el Lanzamiento de Carnavales 2023 en Carolina el Sr. Intendente municipal Dr. Elvio Sanabria dio detalle de lo que se vivirá en estas tres noches.

El intendente comenzó recordando que los días serán el sábado 4, 11 y 18 de febrero y que está en un 95 por ciento todo organizado.

Tercer año de Carnavales Oficiales en Carolina, se realizará en Av. San Antonio casi Ruta Nacional N°12, agradecer a todos los participantes y familiares por el gran esfuerzo.

Noche del sábado 4 de febrero

Centro de jubilados Ñanderoga- Carolina

Comparsa: Porambá –  Goya

Comparsa: Caro Verá – Carolina

Comparsa: Tava Verá de Libertador Ctes

Cierre Grupo: La Cubana

Noche del sábado 11 de febrero Caro Verá

Centro de jubilados Ñanderoga- Carolina

Comparsa: Caro Verá – Carolina

Agrupación: Fe de Goya

Comparsa: Renacer de Perúgorria Ctes

Comparsa: (a confirmar el nombre)

Cierre: Los Forasteros

Noche del sábado 18 de febrero

Centro de jubilados Ñanderoga- Carolina

Comparsa: Caro Verá – Carolina

Comparsa: Anahí de Bella Vista

Comparsa: Integrantes de SUM SUM de Pasos de los Libres- con bailarines invitados de Uruguayana

Cierre: (Grupo a confirmar)

Precio de entradas $500 por personas o un combo de 4 por $1.500, las ventas hasta el momento se realizarán en la municipalidad de 8 a 12: 30 horas, se está viendo el horario por la tarde en el anexo municipal y en la ciudad de Goya. El encargado de Prensa es el señor Víctor Hugo Aguirre por tal motivo comunicarse con él. El ingreso será desde las 20:30 horas y se espera comenzar a las 22:30 y serán lo más puntual posible porque hay comparsas que deben actuar en otros lugares. Se puede ingresar con silletas, prohibido el ingreso de conservadoras. Habrá buen servicio de cantina toda la noche.

La presidente de la comparsa la señora Susi, se hizo un gran esfuerzo para tener este hermoso espectáculo así que los esperamos a todos, agradecer al municipio por el acompañamiento, la temática de este año es LA NIÑA DEL AGUA basada en el chamamé de Ramona Galarza, los diseños están a cargo de un goyano fanático del carnaval que hoy vive en España el señor Alejandro Merlo.

El coordinador del carnaval el señor Ruly Nicoletti estamos todos listos para dar inicio la noche de Corsos en Carolina, recordó la prohibición de la conservadoras, pero está permitido ingresar con silletas por si desean estar más cómodos. Recalco los horarios que se deberán respetar para poder cumplir con la comparsa invitadas que deben actuar en otros lugares y terminar temprano también. Las mesas y sillas se pueden ir reservando desde la semana que viene ya se dará a conocer un número telefónico para poder facilitar. Los menores de 12 años no pagan entradas.

Están todos invitados a viviré este carnaval de las familias edición 2023.

ww
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular