17.7 C
Goya
viernes, marzo 29, 2024
InicioRegiónColonia Libertad: Maria Beatriz "Mariza" Paniagua Embajadora Cultural de Colonia Libertad

Colonia Libertad: Maria Beatriz «Mariza» Paniagua Embajadora Cultural de Colonia Libertad

En una cálida mañana de domingo desde la tranquilidad de su casa en Colonia Libertad , como diría un escritor amigo «lento despertar de algunos vaivén infinito de otros» y en esa misma mañana en la ciudad de Goya , en Fontana Chaco en Buenos Aires y por supuesto en la ciudad de París Francia eran todos centinelas y custodios de la presentación en el cierre del espacio destinado a la Embajada Cultural de Argentina .

Todo para la Limpieza. Somos FABRICANTES

Allí estaba «Mariza» a pesar de la prisa por los tiempos destinado a cada artista y los intentos primerizos de conexión , los retos de la tecnología , el destino de su arte irrumpió para llegar a tiempo y exponer una de sus obras , leer un texto que acompañaron los trazos del Lienzo y todo ello sucedió el pasado domingo entre guardianes Perrunos de esquinas, más el trabajo atrasado de un pájaro carpintero , la obra de «Mariza» se hacia eterna y admirada en la platea «VIP» de la virtualidad y seguramente tantos otros que mediante un click se emocionaron al escucharla y sentir cómo ese retrato nos atrapo en un mismo destino , nuestro corazon .

La artista recibio el reconocimento de sus pares y en ese marco de emociones , fue invitada formalmente a exponer 6 de sus obras para integrar la «Coleccion de Inmortales» donde mas de 30 escritores agregaran sus letras con destino a recorrer las 17 sedes en mundo de «Juntos por las Letras » con la traduccion en mas de 13 idiomas .

No podemos mas que estar orgulloso de ella y la comunidad toda felicitarla por dejar en alto nuestra Colonia Libertad . ¡¡¡GRACIAS MARIZA!!!

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular