17.1 C
Goya
jueves, abril 25, 2024
InicioGOYACURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Este lunes 23 inició la capacitación de Atención al Cliente en la Casa del Bicentenario, a cargo de la Dirección de Empleo y Capacitación, dependiente de la Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Municipalidad de Goya.

La capacitación tendrá una duración de 32 horas y las clases se realizarán una vez por semana, los días lunes de 16 a 18 horas.

Es una capacitación sumamente importante para todos aquellos trabajadores en actividad, debido a que enriquece los conocimientos para ser aplicados en el ámbito laboral. Cómo también para los potenciales trabajadores que desean insertarse en el mundo del trabajo, adquiriendo conocimientos específicos en lo que respecta a la temática de estudio, lo que le permitirá mayor posibilidad de conseguir un empleo.

A su vez, es de resaltar que la ciudad de Goya cuenta con importantes empresas con locales comerciales que requieren trabajadores capacitados, sin perjuicio a las otras actividades, por lo que esta tipología de estudio viene a cubrir aquellas necesidades de mano de obra calificada relacionada a la atención al cliente.

Para los interesados en esta formación, se informa que quedan pocas vacantes, y que pueden consultar e inscribirse en las Oficinas de la Dirección de Empleo y Capacitación, sito en Avenida Neustadt 110, de lunes a viernes en los horarios de 7 a 13 y de 14 a 20.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular