21.9 C
Goya
viernes, abril 19, 2024
InicioGOYACURSO DE GUARDAVIDAS CIUDAD DE GOYA

CURSO DE GUARDAVIDAS CIUDAD DE GOYA

Este viernes:

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de guardavidas ciudad de Goya que se realizará este viernes 27 de enero. Los cupos son limitados.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya a cargo de su Director Alejandro Lago, llevará a cabo la capacitación de guardavidas, en Pileta del Instituto San Martín y en la Playa “El Inga”.
Se capacitará en: rescate acuático, distintas técnicas de nado, solución de problemas en situación de emergencia, prevención, primeros auxilios, RCP, etc.
Será una capacitación de índole técnico – práctica y física, con temáticas vinculadas a Rescate Acuático y Emergencias; Primeros Auxilios y RCP.
El curso está destinado a todas aquellas personas que tengan conocimiento en todo tipo de estilos de natación requeridos como ser crol, espalda, estilo libre, mariposa, pecho, tijera, subacuático, etc. Asimismo, dicho curso servirá para seguir capacitando a los guardavidas de la playa y de las piletas de la ciudad o a todas aquellas personas que gusten tener conocimiento en lo anteriormente mencionado.
El cupo es limitado, para más información dirigirse a la sede de la Dirección de Deportes, calles 9 de Julio y Juan E. Martínez o al celular 37777473180.
Requisitos para hacer el curso:
1- Mayor de 18 años.
2- Saber nadar perfectamente (estilo libre, crol, espalda).
3- Aptitud física para realizar la actividad de natación en aguas abiertas y pileta. Habilitado por profesional médico.

www.noticiasemprendedoresgoya.com
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular