18.1 C
Goya
viernes, abril 19, 2024
InicioCuruzu CuatiaCURUZÚ CUATIÁ: ESPECTACULAR PDB DE LAS PROMOS 2023

CURUZÚ CUATIÁ: ESPECTACULAR PDB DE LAS PROMOS 2023

Con un marco multitudinario se realizó la PDB (Presentación de Buzos) de las Promos 2023 en plaza General Paz, organizado por la Municipalidad.

Con elaborados y trabajados shows coreográficos los chicos de la EFA Mensu Peguará, Colegio Secundario General Manuel Belgrano en sus modalidades BEA y BCS, Colegio Secundario Barnidio Sorribes, Colegio Salesiano San Rafael, Instituto María Auxiliadora y la Escuela Técnica N° 1 Gómez Araujo, presentaron en público sus prendas de abrigo identificatorias de su último año de secundario.

Nazareno Jesús Velázquez 《Artista 》 Envíos a todo el país 3777400258

El jurado integrado por Gisela Almirón, Susel Moreira y Cristian Arriola determinó que el primer premio de 100 mil pesos sea para los chicos del Colegio Secundario Barnidio Abelardo Sorribes.

El segundo lugar fue para el grupo de la modalidad BCS del Colegio Secundario General Manuel Belgrano, quienes se hicieron acreedores de 60 mil pesos.

El podio lo completó la Escuela Técnica N° 1 “Juan José Gómez Araujo”, que se ganaron 30 mil pesos.

El premio a la mejor hinchada fue para la afición del Colegio Salesiano San Rafael, que se llevó 30 mil pesos otorgados por el Honorable Concejo Deliberante.

Durante la premiación, el intendente José Irigoyen felicitó a los chicos por brindar un espectáculo sorprendente en la presentación de sus buzos y destacó que, más allá de los resultados, fue una jornada en la que todos se divirtieron.

El PDB contó con la actuación de la academia Fussion Fitness Dance en la apertura y de Charly sus espontáneos para el cierre.

José Irigoyen – Intendente

Municipalidad de Curuzú Cuatiá – Hacia Adelante.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular