20.2 C
Goya
martes, abril 16, 2024
InicioGOYADepositaron fondos para obra social y los tabacaleros desistieron de realizar corte...

Depositaron fondos para obra social y los tabacaleros desistieron de realizar corte de ruta

Por medio de un comunicado que lleva la firma de Federico Romero, presidente de la Cámara del Tabaco de Corrientes, se informó que finalmente se realizó el desembolso de fondos destinados a financiar la obra social ASPRO y dejaron de lado la medida de fuerza con corte de ruta que tenían previsto realizar.

Llegó a Goya Tienda LOS GALLEGOS… En 25 de Mayo 574 (Entre Colón y Belgrano)

Comunicado

La Cámara del Tabaco de Corrientes informa, que, en el día de ayer miércoles a últimas horas de la tarde, se comunicó el interventor del IPT ing. Alejandro Correa quien informó al presidente de la cámara que se depositó los fondos de ASPRO Poa 2023.

Luego de recibida la noticia, el presidente de la cámara vía mensajería whatsapp se comunicó con funcionarios del Prat para confirmar dicha información.

Desde cámara queremos informar que la medida de fuerza que estaba previsto para hoy jueves no se realizará. también hacemos propicia la oportunidad para trasmitirle al productor tabacalero que esta comisión desde hace tiempo viene trabajando para que la obra social cuente con los recursos y preste el servicio a todos sus beneficiarios de la mejor manera posible.

Pedimos que sigamos trabajando todos unidos desde cámara, cooperativa, IPT, funcionarios del Prat y productores, ya que, como bien sabemos, con el esfuerzo conjunto se logra el bienestar de la familia tabacalera.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular