18.7 C
Goya
viernes, marzo 29, 2024
InicioGOYADESARROLLO SOCIAL: Este lunes 23 continúa la entrega de Módulos Alimentarios

DESARROLLO SOCIAL: Este lunes 23 continúa la entrega de Módulos Alimentarios

Este lunes 23 continúa la entrega de Módulos Alimentarios por parte de la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social, a los beneficiarios de los distintos barrios de nuestra ciudad.

EG Fotos y Filmaciones. «Porque todos tus momentos son IMPORTANTES»

La Delegación informó que en el horario de 8 a 12 hs, se realizará la entrega de los Módulos Alimentarios, a los beneficiarios de la ciudad de Goya.

CRONOGRAMA SEMANA DEL 23 AL 27

Lunes 23: Barrios: Aeropuerto y remanso

Martes 24: Barrios: 64 Viviendas; Puente Chiappe; CGT; Leandro N: Alem; Yapeyú; Virgen de Lourdes; Mauricio Valenzuela; Santa Clara; Rincón de Gomez; Virgen del Rosario; Bicentenario; La Rotonda; Coloñita Loza; Francisco Palau; Inmaculada Concepción; San Cayetano; Santa Rita; Placido Martínez y Centro.

Miércoles 25: Barrios: “Coqui” Correa; Devoto; Devoto Nuevo; Independencia; Medalla Milagrosa; Itatí; Santa Rosa de Lima; Santiago La Hoz; Resurrección; Mateo Marincovich; Estrella del Sur.

Jueves 26: Barrios: 100 Viviendas; Virgen de Luján; 25 de mayo; 70 Viviendas; 96 Viviendas; 160 Viviendas; Alberdi; Belgrano; San Francisco de Asís; Las Golondrinas; Ñanderoga; Ñapindá; Sagrado Corazón de Jesús; Villa Vital.

Viernes 27: Barrios: Santa Catalina; Puerto Boca; Paraje Soledad.

Cabe destacar que se deberá retirar por la Delegación- Av. Mazzanti 550.

Se recuerda que los Módulos se entregarán únicamente en las fechas indicadas en el cronograma, sin excepción, deberán concurrir con su DNI.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular