25.4 C
Goya
jueves, abril 18, 2024
InicioBella VistaDESTACÓ EL TRABAJO DE LOS PRODUCTORES LOCALES: En Bella Vista, Valdés inauguró...

DESTACÓ EL TRABAJO DE LOS PRODUCTORES LOCALES: En Bella Vista, Valdés inauguró la 20° edición de la Fiesta de la Naranja

El viernes por la noche, el gobernador Gustavo Valdés inauguró la 20° edición de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva en Bella Vista. «Son tres días para festejar el trabajo de los productores y su crecimiento», declaró el mandatario, quien destacó la vuelta del evento tras la pandemia.

La Fiesta se realiza hasta el domingo en el complejo Julio César Cossani, donde en simultaneo tiene lugar la Expo Frutos. Durante este fin de semana, de forma gratuita, los vecinos y turistas disfrutan de stands, gastronomía y espectáculos musicales. Para solventar su organización, el gobernador entregó un subsidio al Municipio local de 20 millones de pesos.

«Fueron dos años complejos -dijo Valdés en referencia a la pandemia- y teníamos que volver acá para agradecer el esfuerzo de quienes trabajan de sol a sol produciendo naranja, limón, frutilla, morrón y más».

Valdés manifestó que «solamente trabajando salimos adelante los correntinos» y que este tipo de eventos sirven «para celebrar lo que hacemos».

En esa línea se expresó la intendenta Noelia Bazzi, quien expresó que la Fiesta busca «revalorizar a nuestros productores» y que Bella Vista «es una ciudad pujante que con producción y turismo va a seguir creciendo».

Grilla de artistas

La primera noche tuvo como figuras a Trébol de Ases, Los Sheridan, Los Totora y Kapanga. El sábado se hará la elección de la Embajadora Cultural con la conducción de Roxy Vásquez (periodista de TN) y Freddy Villareal. También actuarán Los de Imaguaré, Los Palmae y Coti Sorokin. El cierre del domingo estará a cargo de Los Alonsitos, Big Apple, Migrantes y La Berisso.

WWW.NOTICIASEMPRENDEDORESGOYA.COM
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular