26.1 C
Goya
viernes, abril 19, 2024
InicioITUZAINGÓDesvalijó una casa y quiso huir hacia Posadas en colectivo

Desvalijó una casa y quiso huir hacia Posadas en colectivo

CASO CURIOSO EN ITUZAINGÓ

Un vecino de la localidad de Ituzaingó denunció que le robaron varios elementos de su casa. Los efectivos policiales detuvieron a un hombre que estaba a punto de viajar en colectivo con los elementos sustraídos.    

PREPARATE PARA LOS CARNAVALES 2023 EN CAROLINA

Efectivos Policiales de la Comisaria Tercera de Ituzaingó fueron alertados en horas de la mañana de este jueves de un robo en una casa. El propietario de un inmueble, ubicado en el Barrio La Florida, llamó para informar que le faltaban varios elementos.

Averiguaciones preliminares llevaron a los agentes a un hombre de 33 años que pretendía viajar en colectivo a la ciudad de Posadas. Por tal motivo, se solicitó la colaboración de los Policías del Control San Borgita, logrando de esta manera demorar a esta persona.

En horas de la noche, lograron recuperar elementos de los señalados como sustraídos. Había un taladro eléctrico, varios prolongadores, tres ventiladores de pie, un martillo, un tubo de gas de 10 kilogramos y varias prendas de vestir. El demorado, junto con todo lo recuperado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular