29 C
Goya
jueves, marzo 28, 2024
InicioBella VistaDetuvieron a ex jugador de Huracán Corrientes involucrado en un robo

Detuvieron a ex jugador de Huracán Corrientes involucrado en un robo

INVESTIGACIÓN POR UN ROBO EN BELLA VISTA

Este lunes se realizaron tres allanamientos en Corrientes, en el marco de la investigación de un robo denunciado en la localidad de Bella Vista. Además del secuestro de un vehículo y el hallazgo de 863.000 pesos, se detuvo a un hombre de apellido Sánchez, que pasó por las filas del equipo azulgrana.  

EG Fotos y Filmaciones. «Porque todos tus momentos son IMPORTANTES»

Este lunes, policías realizaron tres allanamientos en diferentes sitios de la Capital correntina, ordenados por el Juzgado Correccional de Bella Vista. En el primer domicilio ubicado en el Barrio Laguna Seca, se secuestró un pantalón tipo bombacha de gaucho, de color marrón claro, una bermuda de color azul, una remera de color negro mangas cortas y un teléfono celular marca Samsung.

En el mismo operativo, se detuvo a un hombre identificado como “Poto” Sánchez, quien fuera jugador del Club Huracán Corrientes. En el segundo allanamiento realizado en el mismo barrio, se retuvo un automóvil marca Ford Ecosport, una bermuda de jean color azul y en el tercer allanamiento se realizó en el Barrio “La Lata”, por Pasaje Las Flores, los policías encontraron $863.460 en billetes de distintas denominaciones.

“Poto” y el robo a un diputado nacional

Desde la Policía de Corrientes indicaron que Sánchez tiene antecedentes por diferentes delitos. Uno de ellos es el robo cometido al diputado nacional Manuel Aguirre, en el mes de febrero del año pasado. Junto a “Cajetito” Morales, otro conocido delincuente en Corrientes, cometieron el robo al legislador por Avenida Independencia al 5.000.

En esa oportunidad, los ladrones fueron detenidos días después del hecho, con armas de fuego y otros elementos en su poder. Los mismos tienen antecedentes por diferentes robos.

RADIO SUDAMERICANA

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular