21.9 C
Goya
miércoles, abril 24, 2024
InicioProvincialesELECCIONES: Realizan prueba del sistema para escrutinio provisorio y definitivo

ELECCIONES: Realizan prueba del sistema para escrutinio provisorio y definitivo

La carga de datos de los escrutinios provisorios y definitivos para las elecciones del 11 de junio se llevará a cabo mañana (sábado 3 de junio) en la sede del Centro de Cómputos (SUSTI), ubicada en calle Tucumán N°1164, a partir de las 9, informó la Junta Electoral Provincial.

Nazareno Jesús Velázquez 《Artista 》 Envíos a todo el país 3777400258

«Los partidos deberán presentar sus pedidos de acreditación fiscales informáticos que asistirán a dicha prueba, enviando dicha solicitud al correo electrónico perteneciente a la Junta Electoral de la Provincia: [email protected]. Podrán hacerlo hasta hoy (viernes 2 de junio) a las 13», acotaron.

Por otra parte, también se informó que la carga de urnas comenzará el miércoles 7 en el ex Regimiento N°9

«Comienza el día miércoles con la línea 1 a 5, el jueves continuará con la línea 6 a 10 y el viernes finalizará con la línea 11 a la 97», especificó la Junta Electoral Provincial.

«La carga de las urnas se realizará en las instalaciones del ex Regimiento 9 de la ciudad de Corrientes sito en avenida 3 de Abril casi Costanera, a efectos de poder distribuirlas en tiempo y forma, debiendo observarse en todos los casos la cantidad de 20 ejemplares por cada mazo», resaltaron.

diario Época

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular