17.8 C
Goya
miércoles, abril 24, 2024
InicioSan IsidroEn San Isidro se habilito oficialmente al Playa "Rincón Soñado"

En San Isidro se habilito oficialmente al Playa «Rincón Soñado»

San Isidro: El intendente Martínez habilitó oficialmente la playa en Stella Maris

En la tarde del sábado el intendente Carlos Martínez junto al subsecretario de Desarrollo Turístico Oscar Macías, en representación del Ministerio de Turismo de la Provincia e integrantes del gabinete municipal encabezaron el acto de inauguración en paraje Stella Maris de la playa “Rincón Soñado”, donde decenas de familias concurrieron para disfrutar de ese espacio natural. Se eligió la reina del verano y princesas, se desarrollaron actividades recreativas y hubo grupos musicales, informaron a POWERnoticias.com.

Tanto el intendente Carlos Martínez, como Subsecretario de Desarrollo Turístico de la Provincia Oscar Macías instaron a los presentes y disfrutar y cuidar de la playa, donde las familias del lugar y los visitantes podrán disponer durante este y sucesivos veranos, donde los inigualables paisajes naturales hacen más placentera la estadía, destacándose también el trabajo encarado por las distintas áreas municipales donde se dotó de una infraestructura para acompañar el movimiento y las actividades.

Luego de las palabras de Carlos Martínez se procedió al corte de cinta, acompañado por todos los presentes.
Otro de los momentos que se pudo disfrutar en la tarde fue la elección de la Reina del Verano honor que recayó en Belén Pérez, 15 años de edad, mientras que Malena Ojeda y Rocío Gómez fueron elegidas princesas primera y segunda respectivamente. Tras la coronación de la soberana y sus princesas, los grupos musicales convocados iniciaron sus actuaciones en medio del sorteo de gorras y remeras.

GENTILEZA DE POWER NOTICIAS

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular