13.9 C
Goya
jueves, abril 18, 2024
InicioEsquinaEsquina: Confirmaron que se realizará la 37ª Fiesta Nacional del Pacú

Esquina: Confirmaron que se realizará la 37ª Fiesta Nacional del Pacú

El Club Náutico y de Pesca Brown emitió un comunicado en el cual anuncian que, tras la incertidumbre de estos días por la situación del río, finalmente se decidió que se realizará la 37ª Fiesta Nacional del Pacú, que en su edición anterior no tuvo el éxito esperado en cuanto al concurso de pesca, porque precisamente el pique fue nulo.

Pasa por Créditos 2.000 se parte de esta gran familia…

Señala la institución que «nos es grato comunicarles que después de analizar los informes de la Represa Binacional Itaipú que en su primer reporte nos informó que se abrirían las compuertas desde el día sábado 14, y en su página oficial informó el viernes 20 que las compuertas seguirán abiertas hasta fin del mes y que la misma nos traerá el flujo de agua necesario para la realización de nuestra Fiesta, hemos decidido la realización de la 37ª Fiesta Nacional del Pacú como estaba previsto, es decir, los días 17, 18 y 19 de febrero», informó ayer el prestigioso diario digital local, Actualidad Esquina.

La ciudad es cabecera del departamento Esquina y como es de conocimiento a escala internacional, posee destacada importancia turística, al ser sede de la Fiesta Nacional del Pacú, y de uno de los carnavales más destacados de la provincia, de cuya Capital está ubicada a 333 kilómetros, los que precisamente se realizarán por estos días, los sábados 28 y, 4 y 11 de febrero. Cabe indicar que los organizadores del espectáculo popular informaron que ya comenzó la venta de entradas a través de la web esquinaescarnaval.com.ar, donde se pueden conseguir los tickets de manera online.

Pero si de disfrutar se trata, Esquina es encantadora con un balcón al río Corriente de un paisaje magnífico, aún cuando actualmente se encuentre con escaso caudal y no se pueda ingresar al agua en su balneario. Las opciones gastronómicas y hoteleras, para todos los gustos y posibilidades.

diario El Libertador

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular