17.1 C
Goya
jueves, abril 25, 2024
InicioEsquinaESQUINA: Le hicieron un corte en el cuello y le robaron una...

ESQUINA: Le hicieron un corte en el cuello y le robaron una moto mientras dormía

ESQUINA CORRIENTES

El dramático hecho ocurrió en la localidad correntina de Esquina. Allí, un hombre denunció haber sido atacado por un exempleado. El agresor fue detenido más tarde con la moto robada en su poder.

EUROCREDIT «La empresa más confiable a la hora de solicitar un Crédito»

En Esquina, un hombre de 63 años denunció la sustracción de una motocicleta de alta cilindrada ocurrido en el interior de su casa, la cual fue recuperada mediante una investigación de la Policía y Fiscalía, que derivó además en la aprehensión de un joven de 19 años, quien estaba en un stud para caballos, donde dormía junto con la Corven Triax de 150 cc.

Además, el propietario del vehículo aseguró que horas antes del delito, este mismo joven le asestó un puntazo en el cuello con un arma blanca, que lo despertó mientras dormía en la habitación de su domicilio. La víctima relató en sede policial que lo conoció “porque trabajaba conmigo y me robó un teléfono celular. Según indicaron, la víctima no radicó la denuncia, sino que fue a hablar con el padre del joven, oportunidad en la que el progenitor le indicó que a raíz de los problemas de convivencia que generaba el muchacho lo echó de la casa.

Luego del hecho y al dirigirse al hospital para que le realicen las curaciones en el cuello, ocurrió la sustracción de la moto. “Estaba en la galería trasera y la llave se encontraba dentro de mi casa”, señaló  en declaraciones policiales.

Tomó intervención el fiscal en turno Gustavo Javier Mosquera quien ordenó que se inicien actuaciones judiciales “supuestas lesiones leves y hurto simple”.

Más tarde, hallaron al joven buscado durmiendo junto a la motocicleta sustraída.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular