24.1 C
Goya
viernes, abril 26, 2024
InicioEsquinaESQUINA: María José y Delfina fueron coronadas como reinas de Carú Curá...

ESQUINA: María José y Delfina fueron coronadas como reinas de Carú Curá y Carucuracitos

Luego del multitudinario banderazo de los simpatizantes en la noche del sábado fue coronada y proclamada María José Iglesia como la nueva soberana de Carú Curá, para los corsos oficiales 2023, en el estadio de Sociedad Sportiva Esquinense, como así también Delfina Röhner de Carucuracitos. Es un anticipo de lo que se vivirá durante los días 28 de enero, 4 y 11 de febrero en Esquina.

www.noticiasemprendedoresgoya.com

Los simpatizantes verdiblancos se concentraron en la avenida Mitre, se desplazaron bailando al ritmo del grupo y scola de samba y banda musical por las avenidas principales y desde allí fueron al club donde con la animación de Alberto “Chiquito” Giudice y Sebastián Ruiz Díaz, en el bail se realizó la ceremonia de la coronación.
María José recibió la corona que hasta ayer llevaba Denisse Ribot. La nueva soberana fue colmada de regalos y saludos por parte de autoridades, representantes y reinas de las demás agrupaciones que se hicieron presentes en la noche, Rocío Barrías de Yeroquí Porá, Katia Wagner Barrios de Yasí Berá, Juliana Vallone de Yasiberacitos y Rita Traverso de Esquina Samba.
Al ritmo de la Scola de Sapucay de Corrientes, las flamantes reinas bailaron desplegando toda su belleza y simpatía junto a las figuras de su comparsa y soberanas de las demás agrupaciones carnestolendas.
En su 50° Aniversario se realizó el ingreso de las reinas de los diferentes años. Luego la presentación de la Scola de Samba con el show y sus bastoneras Luz Aguirre y Eleonora Borda y se realizó la entrega de los bastones a las cinco bastoneras, una por década.

Carú Curá será su propio tema. Y no podría haber sido de otra manera.Para celebrar sus cincuenta años, traerán al presente sus cinco décadas vividas, a través de una representación de los momentos más destacados de su historia.
La particularidad, que se repite en esta edición es la incorporación de Carucuracitos, dentro de la tercera década de la comparsa, es decir, que no se presentarán por separado como sucedía hasta ahora.
He aquí el fin de la intriga. Solo queda esperar a que lleguen esas noches en que el arte se apropia de los cuerpos y configura un espectáculo único.

Actualidad Esquina estuvo presente en la coronación y a continuación comparte con sus lectores una galería de imágenes.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular