17.5 C
Goya
jueves, abril 25, 2024
InicioEsquinaEsquina: Un incendio dejó pérdidas totales en una panadería

Esquina: Un incendio dejó pérdidas totales en una panadería

El local ubicado en calle San Martín al 500 ardió durante en la madrugada del miércoles y produjo pérdidas totales para el comercio. No se registraron heridos ni víctimas. El hecho se registró luego que aparentemente se olvidaron de apagar un horno eléctrico. Los dueños agradecieron las muestras de apoyo de la comunidad de Esquina, donde ya iniciaron una campaña solidaria.

Modas Mariela «Lo mejor en Moda y estilo»

Un voraz incendio consumió un local comercial que funciona como confitería panadería y heladería en el Centro de Esquina. El hecho se registró cerca de las 2 de la mañana de este miércoles, en panadería Charly, ubicada en San Martín 565- entre Mitre y Cnel. Schweizer, donde por causas que se investigan las llamas terminaron provocando pérdidas totales en el local.

Presente en el lugar el dueño manifestó a la policía que desconocía las causas del incendio pero que estimaba que habrían olvidado una especie de almíbar en una olla dentro de un horno eléctrico, ya que la gran mayoría de sus maquinarias de panadería son eléctricas.

Debido a la gran cantidad de llamas en el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Esquina con dos camionetas de ataque rápido y un camión cisterna, con una dotación de 10 hombres a cargo del jefe Gabriel Gutiérrez, luego de aproximadamente una hora de trabajo lograron controlar y sofocar el incendio en si como así también realizar tareas de enfriamiento en las paredes lindantes a las demás casas y comercios aledaños.
Afortunadamente no se encuentran personas lesionadas ni hospitalizadas solo los daños ocasionados en el lugar fueron totales. Trabajaron además efectivos policiales de comisaría primera y seguridad urbana.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular