23.3 C
Goya
martes, abril 23, 2024
InicioGOYAEste domingo 11-J en Goya tenes otra opción DAVID ZAJAREVICH Lista 32

Este domingo 11-J en Goya tenes otra opción DAVID ZAJAREVICH Lista 32

Aquí te dejamos las propuestas de CICO Lista 32 David «ZAJA» Zajarevich Concejal

*TE PRESENTAMOS LOS PROYECTOS QUE TENEMOS PREPARADOS PARA LLEVAR AL CONCEJO*

– *_Bienestar Animal:*

Promover la apertura de un Hospital Público Veterinario con el objetivo de garantizar la atención profesional, el cuidado y el bienestar de nuestras mascotas. Generando en primer lugar un Hogar de Tránsito y Centro de Atención Primaria de Salud Animal (APSA).

Llegó a Goya Tienda LOS GALLEGOS… En 25 de Mayo 574 (Entre Colón y Belgrano)

o Prohibición de la Tracción a Sangre (TAS), adhiriendo a la ley provincial promovida por Ariel Báez y adaptándola a Goya. Impulsando la apertura de un Centro de Equinoterapia propio con los caballos recatados.

o Garantizar mediante ordenanza la continuidad de los Programas de Esterilización Quirúrgica y Vacunación Antirrábica Gratuita para Caninos y Felinos.

– *_Educación:_*

Convertir a Goya en Polo Educativo Regional, llevándolo a cabo en 3 etapas:

1° Gestionando la reimplementación del ingreso virtual a carreras de la UNNE con demanda por parte de los estudiantes goyanos (como en tiempos de la pandemia de Covid), con el objetivo de disminuir la carga económica para su familia.

2° Posibilitando el cursado de los primeros años de dichas carreras en Goya, articulando entre municipio y UNNE.

3° Logrando el cursado completo de las carreras en Goya, generando convenios con el sector privado para lograrlo.

– *_Alimentos:_*

o Fomentar la creación de un Criadero de Surubí junto al estado provincial y el sector privado, generando puestos de trabajo genuinos, con el fin de obtener alimentos de calidad sin diezmar el recurso natural que nos brinda el Mundial de Pesca.

o Implementar el Plan de Reducción de Pérdidas y Desperdicios de la Cadena de Alimentos para recuperar del sector gastronómico alimentos que se puedan destinar a consumo humano y animal.

– *_Deporte:_*

o Creación del Semillero Rural, para llevar el entrenamiento y la práctica del Fútbol a diferentes zonas de nuestro campo y lograr equipos y jugadores competitivos, promoviendo la práctica del deporte al aire libre y la buena alimentación. Trabajando en equipo con DTs, Profes de Educación Física, Árbitros y Nutricionistas.

*Absolutamente TODOS los proyectos presentados serán preparados de manera CONSULTA con especialistas de cada área y con los vecinos, y además contarán sí o sí con 2 pilares: EDUCACIÓN e INCLUSIÓN*

EDUCACIÓN para que las generaciones futuras, los niños, y la población en general, conozcan el porqué de cada proyecto.

INCLUSIÓN para que todos estos proyectos sean aplicables y utilizables por cada goyano desde su puesta en marcha, sin necesidad de estar haciendo modificaciones futuras para adaptarlos.

www.noticiasemprendedoresgoya.com
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular