21.9 C
Goya
miércoles, abril 24, 2024
InicioGOYAFondos para ASPRO: El Interventor del IPT destacó la respuesta del Coordinador...

Fondos para ASPRO: El Interventor del IPT destacó la respuesta del Coordinador del PRAT

El Interventor del Instituto Provincial del Tabaco, Ingeniero Alejandro Correa confirmó la acreditación de los fondos que venían siendo gestionados denominados POA ASPRO, que son utilizados para garantizar las prestaciones médicas a los productores tabacaleros y sus familias. “El diálogo permanente con los funcionarios nacionales y los representantes del sector tabacalero, nos permitieron destrabar los fondos”, comentó el Ingeniero Correa.

Llegó a Goya Tienda LOS GALLEGOS… En 25 de Mayo 574 (Entre Colón y Belgrano)

El Interventor del Instituto Provincial del Tabaco destacó la predisposición encontrada una vez más en el Coordinador del Prat dependiente de la Secretaría de Agricultura de Nación, profesor Guido Antonio Varas, con quien, junto al Ministro de Producción de la Provincia, Ingeniero Claudio Anselmo, mantienen diálogo constante en beneficio de los productores tabacaleros, como quedó demostrado en esta oportunidad.

El Interventor del IPT resaltó la respuesta de Varas en esta oportunidad, e insistió en continuar dialogando entre todos los actores del sector tabacaleros de Corrientes para ir resolviendo otras cuestiones que están pendientes y que están ligadas directamente a la producción de tabaco.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular