17.4 C
Goya
miércoles, abril 24, 2024
InicioANGIRŪ HAIHÁRAGUSTAVO VALDÉS SALUDÓ A LA CIUDAD DE GOYA EN LA FIESTA NACIONAL...

GUSTAVO VALDÉS SALUDÓ A LA CIUDAD DE GOYA EN LA FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ

Por César López – Técnico Superior en Turismo

En declaraciones para el programa TURISMO EN 3D que se emite por FM NORTE 104.1, el gobernador demostró su enorme afecto por la tierra de la Fiesta Nacional del Surubí. Mientras circulaba rodeado por periodistas y espectadores de la fiesta mayor del pueblo chamamecero, se refirió a la devoción que siente por nuestra ciudad.

En pleno estallido del Anfiteatro Cocomarola por el fervor que despierta el payé correntino, Gustavo Valdés recordó a nuestra gente diciendo: “a todos los goyanos un cariño inmenso, tengo una pasión por Goya, por el surubí, los quiero muchísimo”. Una noche que disfrutó junto al Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien se despidió de Corrientes abrazando toda la magnificencia de nuestro modo de ser. Luego, Valdés afirmó su deseo de trabajar aún más fuerte por el desarrollo de la Petite París: “a seguir transformando Goya, ciudad porá, ciudad maravillosa”. Breves palabras sostenidas con su rostro desbordado de alegría y orgullo por el éxito de una fiesta internacional transmitida en vivo por la TV PÚBLICA ARGENTINA.
El país entero fue testigo de este antiguo ritual proveniente de los sabios guaraníes que fue atravesando miles de generaciones y períodos de conquistas hasta ser punta de lanza como expresión universal. Una vez más Corrientes fue una referencia cultural y turística a los ojos del mundo.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular