17.5 C
Goya
jueves, abril 25, 2024
InicioGOYALa Dirección de Deportes llevará a cabo "CURSO DE GUARDAVIDAS"

La Dirección de Deportes llevará a cabo «CURSO DE GUARDAVIDAS»

La Dirección de Deportes llevará a cabo un curso de guardavidas el día 28 de enero en la pileta del Instituto San Martín y en la Playa el Ingá. El mismo consistirá en una capacitación de dos encuentros, uno forma teórica y práctica en la y otra físico práctica en el riacho, a la altura de la playita.

Se capacitará en: rescate acuático, distintas técnicas de nado, solución de problemas en situación de emergencia, prevención, primeros auxilios, RCP, etc.

Será una capacitación con temáticas vinculadas a Rescate Acuático y Emergencias; Primeros Auxilios y RCP.

El curso está destinado a todas aquellas personas que tengan conocimiento en todo tipo de estilos de natación requeridos como ser crol, espalda, estilo libre, pecho, tijera, subacuático. El mismo servirá para seguir capacitando a los guardavidas de la playa y parque acuático municipal y también para profesores o jóvenes que quieran tener el certificado para trabajar en piletas de la ciudad y a todas aquellas personas que gusten tener conocimiento en lo anteriormente mencionado.

El cupo es limitado, para más información dirigirse a la sede de la Dirección de Deportes, calles 9 de Julio y Juan E. Martínez o al celular 37777473180.

CRONOGRAMA:

Sábado 28 de enero.

8 hs. pileta del instituto San Martín.

12 hs. Finaliza prueba en pileta.

15:30 hs. playa El Inga.

18:30 hs finaliza prueba playa El Inga.

Requisitos para hacer el curso:

1- Mayor de 18 años.

2- Saber nadar perfectamente (estilo libre, crol, espalda).

3- Aptitud física habilitado por profesional médico.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular