22.7 C
Goya
viernes, abril 26, 2024
InicioSanta LuciaLa gestión del intendente Villordo inauguró la modernización de la Plaza del...

La gestión del intendente Villordo inauguró la modernización de la Plaza del barrio 100 Viv. San Francisco de Asís

En el acto encabezado por el Intendente municipal Norberto Villordo, vecinos y funcionarios, se dejó inaugurada la obra de modernización y puesta en valor de la plaza del barrio San Francisco de Asís. «Estamos orgullosos de poder cumplir con los vecinos. Esta es la primera plaza que concretamos y vamos a poner en valor todas las plazas de Santa Lucía», manifestó Villordo.

Está obra se concreta en un trabajo en conjunto, donde a través del programa MIF del Gobierno Nacional, el 50% de los materiales provienen del Estado y el 50% más la mano de obra a través del municipio de Santa Lucía.

Se han concretado 700 m2 de adoquines, 400 mts de cordón cuneta, 28 columnas de luminarias, 24 artefactos Led de última generación, 400 mts de cableado subterráneo, 8 cestos de basura nuevos, más juegos y contenedores de basura.

«Realmente estamos orgullosos de poder renovar este espacio para a todos los vecinos. Esto es un compromiso asumido con la comunidad y este barrio que tiene un gran sentido de pertenencia con su plaza. Es un espacio en común que invita al encuentro y la unión que es el eje principal de nuestra gestión municipal». Dijo Villordo.

Por otro lado el Intendente confirmó más ripio, cordón cuneta y pavimento para el barrio. Además de repetir estas obras en otros espacios públicos de la ciudad.

Por su parte los vecinos agradecieron al Intendente Villordo por concretar esta obra tan anhelada por los habitantes del lugar.

Acompañaron también el presidente del Concejo Deliberante Hector Duarte, obreros municipales, funcionarios del gabinete municipal, vecinos, entre otros.

www.noticiasemprendedoresgoya.com
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular