17.3 C
Goya
jueves, abril 25, 2024
InicioGOYALA SOBERANA DE LA COMPARSA PORAMBA "Johana Sánchez" Y EL REY...

LA SOBERANA DE LA COMPARSA PORAMBA «Johana Sánchez» Y EL REY DEL CARNAVAL «Leonardo Ramírez»

La Soberana de la Comparsa Poramba Johana Sánchez invita a estallar de alegría en la segunda noche de los corsos oficiales en el Circuito de Costa Surubí.
Como en cada noche de show, ya se percibe que está lista Poramba para salir al Corsódromo, con la pasión carnavalera que anima a los presentes a vivenciar esta experiencia.


La reina de la comparsa de la Orquídea, aseguro que se han preparado para: “Salir con todas las ganas, ese amor que tenemos a Poramba y la retribución del publico nos estimula mucho más a demostrar todo el brillo, que desde los ensayos manifestamos, y se da ese abrazo de carnaval entre nosotros y los espectadores.”
El vestuario de la primera noche utilizado por Johana Sánchez, representó a un Sol, en el paso en la Carroza el segundo vestido es la Piedra, hecho que genera la atención expectante de todos los que asisten al Corsódromo.


La Soberana de Poramba se encargó de invitar a los goyanos, “a participar de nuestros carnavales, en estas presentaciones esta la dedicación, trabajo, acompañamiento de nuestras familias, de nuestros amigos y es bueno que todos seamos capaces de generar el brillo, crecimiento, evolución de la Fiesta del Carnaval, todas tenemos las mismas ganas y pasión que nos ha producido la vuelta al circuito, por eso reitero la invitación a alentar a nuestro carnaval, para lograr el crecimiento y la posibilidad de ser un atractivo más de nuestra ciudad en la temporada estival.”

EL REY DEL CARNAVAL
Leonardo Ramírez Boll augura una espectacular segunda noche de corsos oficiales, celebrando el reencuentro con el público, aguardando poder hacer entrega de los atributos al nuevo Rey del Carnaval de la presente edición.


El destacado bailarín de gran trayectoria vaticinó una gran convocatoria para la segunda fecha de las 4 programadas en la Fiesta del Carnaval, en su observación adelantó que no solo de Goya sino aquellos que visitan la ciudad se volcaran al Corsódromo de la Ciudad.
Lo único que no se supera en ninguna de las noches, es la ansiedad, esa necesidad de brindar lo mejor en el show, en el espectáculo Carnestolendo.

www.noticiasemprendedoresgoya.com


Leonardo Ramírez Boll afirmó: “Nuestro Carnaval es Popular, se convirtió así por el respaldo y acompañamiento del público, de todas las edades y sectores.
En relación a su reinado, detallo la alegría de representar al Carnaval de la Ciudad en distintos eventos, fiestas que fuera convocado, otorgando una satisfacción el hecho de ser embajador de otro atractivo de la ciudad, alentando al próximo rey para que tengan las mejores oportunidades para invitar a nuestros carnavales, a ser promotores del turismo de la ciudad.


Ramírez Boll aseveró: “Todas las comparsas muestran un crecimiento, una evolución, el párate contribuyo a ser creativo, a recrear de la mejor manera trajes, diseños, coreografía para ofrecer el mejor espectáculo a los espectadores de los corsos.”
En la invitación a los espectadores Leonardo Ramírez Bolla, señaló “El Carnaval es Pasión, es Corazón, es Popular, por eso queremos que asistan a alentar a todos los Comparseros, por el esfuerzo puesto para poner en este lugar a nuestro carnaval, a concurrir a disfrutar de la alegría, esta y las dos noches que restan para el final de nuestra Fiesta de Momo.”

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular