25.1 C
Goya
viernes, abril 19, 2024
InicioSan IsidroMejoramiento de caminos y red eléctrica en Pago Redondo

Mejoramiento de caminos y red eléctrica en Pago Redondo

El Intendente de San Isidro Carlos Martínez junto a su equipo se reunió con responsables de Vialidad Provincial y La Secretaría de Energía para evaluar los avances del camino de ruta 12 hacia Pago Redondo, donde se realizaron movimiento de suelo con levantamiento del camino, zanjeo, compactación y cuneteo del mismo.

BALBUENA ELECTRICIDAD «Todo para la electricidad del Hogar»

Esta obra estaría llegando a su culminación y quedando apta para la colocación del ripio. Se evalúan los lugares para la colocación de tubos y alcantarillas para poder darle al agua el escurrimiento adecuado.

Por el lado de la Secretaría de Energía se viene avanzando en la colocación de postes curados y donde corresponda columnas de hormigón, para llevar adelante el tendido de 28 km. aproximadamente de la línea de trifásica, con sus correspondientes bajadas domiciliarias a los vecinos.

Luego de esto, desde la Gruta camino a Pago Redondo hacia ambos lados se estará realizando el levantamiento de suelo según lo requiera el mismo, pero antes de esto se realizará un refuerzo de postes y hormigonado donde sea necesario llevados adelante por el Municipio.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular