29 C
Goya
jueves, marzo 28, 2024
InicioSan IsidroMinistra de las Mujeres de Nación visitó emprendimientos productivos en San Isidro...

Ministra de las Mujeres de Nación visitó emprendimientos productivos en San Isidro y dialogó con mujeres en Goya 

Ayelén Mazzina, a cargo del Ministerio nacional, encabezó un conversatorio sobre fortalecimiento del Estado y participación política de las mujeres y LGTBI+. Contó con la presencia de militantes de todo el territorio provincial y las candidatas del Frente de Todos Celeste Ascua, Majo Espíndola, Soledad Pérez, Cecilia Gortari y Mercedes Franco Laprovitta . En San Isidro, visitó la Feria Franca donde acercó programas para acompañar proyectos productivos junto a Vilma Ojeda. 

Nazareno Jesús Velázquez 《Artista 》 Envíos a todo el país 3777400258

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina, acompañada por militantes de toda la provincia, encabezó una charla destinada a mujeres y disidencias en la ciudad de Goya. Además, la funcionaria recorrió la Feria Franca de San Isidro y acercó programas a las productoras y emprendedoras locales.

En el Salón Don Pedro de la ciudad de Goya, la Ministra disertó en el conversatorio “Fortalecer el Estado y la participación política de las mujeres y LGTBI”. Se abordó la violencia política y el impacto que la misma tiene en los ámbitos de decisión.

Estuvieron presentes las candidatas a senadora Celeste Ascúa; a diputadas provinciales Majo Espíndola y Soledad Pérez; a concejal por Goya Cecilia Gortari, y por Corrientes Capital, Mercedes Franco Laprovitta. Además la diputada provincial Belén Martino, la ex diputada nacional Araceli Ferreyra y la coordinadora del programa “Acercar Derechos” Marina Pino; junto a concejalas y candidatas a ediles de Esquina, San Miguel, Concepción del Yagüareté Corá, San Roque, Bella Vista, Paso de los Libres y militantes de diferentes organizaciones sociales y políticas.

Fortalecimiento de emprendimientos productivos en San Isidro y Paso San Juan

En la localidad de San Isidro, Ayelén Mazzina, ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGYD), visitó la Feria Franca donde dialogó con productoras y emprendedoras y comentó sobre los diferentes programas destinados para fortalecer y acompañar los proyectos productivos.

Estuvo acompañada por Vilma Ojeda, candidata a concejal en San Isidro, Cecilia Gortari, candidata a concejal de Goya y Marina Pino, coordinadora del programa “Acercar Derechos” del MMGYD.

Además, la Ministra dialogó con las promotoras de género egresadas de la Escuela Popular de Formación en Género y Diversidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular