16.9 C
Goya
miércoles, abril 24, 2024
InicioProvincialesParitarias 2023: "Conversamos con los gremios que realmente se sientan"

Paritarias 2023: «Conversamos con los gremios que realmente se sientan»

La ministra de Educación de la Provincia, Práxedes López se refirió a la negociación salarial que encabezará desde la cartera junto a Hacienda con los gremios docentes correntinos. «Nosotros nunca dejamos de conversar con los gremios que realmente se sientan», dijo respecto al reclamo de SUTECO para acelerar el inicio de las negociaciones para el 2023.

LUGARES DONDE PODES COMPRAR TUS ENTRADAS PARA VIVIR LOS CARNAVALES EN CAROLINA

A poco del inicio de clases y a la negociación paritaria, la ministra de Educación de la Provincia, Práxedes López confirmó que el contacto con los gremios docentes es permanente.

«Nosotros nunca dejamos de conversar con los gremios que realmente se sientan», dijo respecto al reclamo de SUTECO para acelerar el inicio de las negociaciones para el 2023.

«SUTECO todos los años hace lo mismo, inician y después se retiran y eso no contribuye», señaló y agregó que desde el Ministerio tienen diferentes planteos que le harán llegar a los gremios para tratar de establecer la agenda a discutir.

Otro de los puntos que la cartera aborda por estos días es el atraso de los fondos de Nación para el avance de la Escuela Portuaria «por lo que el Gobernador ordenó que se avance con fondos de la Provincia para avanzar con al menos una planta».

«Actualmente tenemos 86 edificios para inaugurar y otras tantas refacciones» que se encuentran en el mismo estado.

LT7 Radio Provincia de Corrientes

www.noticiasemprendedoresgoya.com
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular