30.8 C
Goya
viernes, abril 26, 2024
InicioSaladasRecorrido por los lugares más importantes de la ciudad santafesina, "El Campo...

Recorrido por los lugares más importantes de la ciudad santafesina, «El Campo de la Gloria», donde perdiera la vida por la patria el Sargento Cabral

Tour histórico por San Lorenzo, Santa Fe

El intendente Noel Gómez junto a una comitiva municipal, recorrió los lugares más importantes de la ciudad santafesina, el Campo de la Gloria, donde perdiera la vida por la patria el Sargento Cabral, el Convento de San Carlos, entre otros.

En la ocasión, el mandatario comunal se interiorizó mayormente de la historia sobre el Combate de San Lorenzo en 1813, viviendo junto a la delegación, el sentimiento y valor de los sanlorencinos hacia la figura del héroe saladeño, Juan Bautista Cabral.

En el Convento de San Carlos, personal municipal encabezó la guía por el complejo museólogico, donde se reproducen a través de pantallas interactivas, parte de la historia; sumado a un salón de inversión en realidad virtual, más los aportes de integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballos, Destacamento San Lorenzo.

En la ocasión también, el mandatario comunal compartió con su par de Yapeyú, Corrientes, Marisol Fagundez y concejales de esa ciudad sanmartiniana, que también firmaron un acuerdo de hermandad.

#SaladasHaciaAdelante

#ConSuHistoria

+57

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular