18.1 C
Goya
viernes, abril 19, 2024
InicioGOYARENDICIÓN DE PRIMER NOCHE Y ANÁLISIS DE LA JORNADA INAUGURAL

RENDICIÓN DE PRIMER NOCHE Y ANÁLISIS DE LA JORNADA INAUGURAL

Carnavales Goya 2023

Este martes en Salón de Acuerdos el Intendente Mariano Hormaechea se reunió con representantes de comparsas y Coordinación de Carnavales.

Acompañaron el encuentro la Coordinadora de Carnavales Isabel Vernengo, Concejal Jesús Mendez Vernengo, por Comparsa Aymara: Veronica Albhom y Guillermo Martínez, por Comparsa Ita Vera: Juan Romero y Fabián Zamudio, por Comparsa Poramba: Susana Ávila.

La reunión fue para efectuar la rendición de recaudación de la primera noche, a cada una de las comparsas que compiten. Es importante destacar la participación del público donde se pudo apreciar una  convocatoria multitudinaria del sábado pasado.

Durante el encuentro se analizó la primera noche de corsos, haciendo una evaluación del espectáculo en su jornada inaugural de la temporada 2023. Coincidiendo entre todos el alto impacto y resultado positivo de la propuesta carnestolendas de la primera ciudad del interior de la provincia de Corrientes.Se sugirieron algunos detalles a corregir, como así también sumar nuevas propuestas a partir de la segunda noche, el próximo sábado 4 de febrero, la oferta es agregar producciones donde el público pueda compartir con figuras de comparsas, preparando un espacio donde se puedan sacar fotos.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular