17.1 C
Goya
jueves, abril 25, 2024
InicioSaladasSALADAS: Se viene, se viene

SALADAS: Se viene, se viene

El predio del ex balneario dejará de ser un punto casi ciego, para estar más verde y más cálido, con obra de construcción que lo simbolice como el nuevo umbral de la unión ciudadana, del desarrollo urbano, de la expresión de emociones en un territorio emblemático.

SI ESTAS BUSCANDO EL TERRE PAR ACONSTRUIR TU HOGAR CO MUNICATE AL 3777643513

Allí, donde se unen hoy, la avenida costanera, éste predio en cuestión, la calle que te lleva al complejo Turístico por la costa, y muy cerca la terminal de Ómnibus, es el comienzo de Saladas como pueblo patrio, como gran ciudad.

A la vera del espejo de agua Laguna Soto surgieron las primeros pobladores, para expandirse después a los demás barrios. Ese lugar fue más tarde el motor de una época dorada, donde el balneario se iniciaba como orgullo nuestro.

Hoy, luego de varios estudios de factibilidad, en el marco de la puesta en valor de todo el casco histórico, de la iniciación de las obras del paseo costero, de lo que representa el avance del complejo turístico, en cuanto a lo que ofrece, y a lo que es visitado con mucha frecuencia, estamos convencidos de que el predio ex balneario debe mejorar sus prestaciones, pudiendo representar entre otras cosas, un gran eslabón social, turístico, quizás deportivo, y un espacio donde magnificar lo mucho que tenemos y que nos animemos a soñar.

Este domingo nos vamos a encontrar ahi en un evento especial, queremos escuchar tu opinión, y que seas parte de una obra que ahora está moviendo el suelo, pero que va llegar muy alto, contemplando todas las expresiones.

Te esperamos para presentar la primer parte de lo que anhelamos, pero también para escuchar tu opinión. De paso elegimos a la Miss Saladas 2022. Lo que viene, es con todos.

#SaladasHaciaAdelante

WWW.NOTICIASEMPRENDEDORESGOYA.COM
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular