20.8 C
Goya
martes, abril 23, 2024
InicioSaladasSe completaron las 12 cuadras asfaltadas anunciadas

Se completaron las 12 cuadras asfaltadas anunciadas

Este jueves 29, el municipio finalizó la pavimentación de las dos cuadras restantes en calle España hacia el paseo costero, y el tramo más corto de Piragine Niveyro en barrio Don Bosco, en ambos puntos de la ciudad, conexiones claves para todos los sectores.

A través de su Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la gestión del intendente Noel Gómez concretó un compromiso de campaña, bajo la denominación “Una Cuadra de Pavimento por Mes”.


 
Tras la cuadra inicial de calle España (entre Florida y Bolívar), inaugurada en noviembre, se continuó con las dos siguientes hacia la costanera de Saladas, a la vera de la laguna Soto.
 
El equipo coordinado por Federico Gek, Director de Obras Públicas, trabajó intensamente en la preparación de suelo y finalmente, este jueves 29 por la tarde, concluyó con el asfaltado, tanto en los tramos mencionados de España en barrio Centenario; y la cuadra más corta de calle Fernando Piragine Niveyro donde le faltaba el pavimento, siendo un punto vital de conexión del barrio Don Bosco, y trayecto al predio Oasis de este sector de la ciudad.
 
“Estamos felices de avanzar, conformes de cumplir”, señaló el funcionario municipal a la prensa, coincidiendo además con el equipo que lo acompañó en el proceso.

WWW.NOTICIASEMPRENDEDORESGOYA.COM
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular