17 C
Goya
viernes, marzo 29, 2024
InicioBella VistaSe corrió en Bella Vista el 7° Trail Run Cruz de los...

Se corrió en Bella Vista el 7° Trail Run Cruz de los Milagros

Bajo un cielo cubierto que desembocó en una suave llovizna hacia el mediodía, se largó en la tierra de la naranja la séptima edición de una de las pruebas pedestres más inquietantes de la provincia. Organizada por la Asociación Bellavistense de Triatlón, la carrera se largó desde el parque Cruz de los Milagros con 197 protagonistas en 7, 15 y 21K.

Un clima desmejorado acompañó la primera parte de la jornada de este domingo 20 en la que se corrió el trail anual organizado por la ABT que lleva el nombre del reconocido parque a orillas del río Paraná en Bella Vista. La prueba que demandó unas 70 personas involucradas en la coordinación tuvo 197 pedestristas en las 9 categorías asignadas.

ABT, Dirección de Deporte, Bomberos Voluntarios, Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, Instituto Superior de Formación Docente, Colegio Adventista, agentes sanitarios, banderilleros y grupos de apoyo gastronómico dieron soporte al evento que con cielo nublado pudo completar los recorridos satisfactoriamente.

Casi en horas del mediodía, los corredores coincidieron en lo difícil que se planteó el circuito que combinó senderos arenosos, tramos barrosos a orillas del río, barrancas y calles aledañas el parque. No obstante tales dificultades, todos los inscriptos lograron completar las distancias sin mayores contratiempos.

La intendente Noelia Bazzi compartió el mediodía con la organización agradeciendo “a todos los que vinieron a compartir con nosotros este fin de semana que tuvo y tiene mucho para disfrutar. Felicito a los organizadores y a todos los que hicieron posible esta carrera que representa una fecha muy importante de nuestro calendario deportivo”.

Si bien la premiación se realizó bajo un panorama de lloviznas, los organizadores destacaron la participación de atletas locales y de Resistencia, La Leonesa, Goya, Federal (ER), Santa Lucía, Formosa, Santos Lugares, Candelaria, Posadas, San Miguel, Esquina, Empedrado, Apóstoles, Loreto, Avellaneda, Villa Angela y La Cruz, entre otras procedencias.

www.noticiasemprendedoresgoya.com
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular