24.3 C
Goya
viernes, marzo 29, 2024
InicioInteres GeneralSe le cayeron casi $40.000, un hombre lo vio y se los...

Se le cayeron casi $40.000, un hombre lo vio y se los apropió

CHACO

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 11 y Avenida Alvear. Tras revisar las cámaras de seguridad, se logró identificar al hombre que se llevó el dinero junto al auto en el que se escapó inmediatamente.

Pasa por Créditos 2.000 se parte de esta gran familia…

Un hombre de 35 años se apropió de $ 38 mil pesos que se le cayeron del bolsillo a otro hombre mientras hacían fila para comprar elementos en la caja de una YPF ubicada en Alvear y Ruta 11 este miércoles por la tarde.

La denuncia la realizó el hombre de 41 años, empleado público, que perdió el dinero. Según afirmó, cuando estaba en la caja accidentalmente dejó caer el dinero y éste fue levantado por otro masculino que se encontraba detrás.

Seguidamente, el hombre que levantó el dinero se subió a un auto Renault Logan color gris y se fue.

Se revisaron las cámaras de seguridad del lugar y establecieron así la patente del Logan, como también su lugar de residencia gracias al sistema DRNPA.

Es así que un grupo de agentes policiales se dirigieron hacia la localidad de Colonia Baranda y dieron con el vehículo involucrado. Allí, se entrevistaron con una persona de 40 años quien dijo ser el propietario del automóvil. Tras las preguntas de los agentes, el hombre reveló que la persona que encontró el dinero es su cuñado, de 35 años.

Así las cosas, el cuñado se hizo presente en el lugar e hizo entrega de $ 33.800. Dijo que el dinero faltante lo utilizó.

La Fiscalía N°3 determinó el secuestro del dinero y que se le tome declaración al hombre de 35 años.

Diario Chaco

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular