17.3 C
Goya
jueves, marzo 28, 2024
InicioGOYATODO LISTO PARA LA SEGUNDA NOCHE DE LA FIESTA DEL CARNAVAL EN...

TODO LISTO PARA LA SEGUNDA NOCHE DE LA FIESTA DEL CARNAVAL EN GOYA

La Comparsa Show alista su segunda salida al Corsódromo Costa Surubí.

Dirigentes, bailarines, figuras de la Comparsa de la Orquídea contagian su entusiasmo al público para que asistan a alentar a los protagonistas de la Fiesta de Momo, en la segunda presentación este sábado 4 de febrero.

La presidente de Poramba Norma Debortoli comentó que se ajustan los detalles para volver a brillar en el circuito con el objetivo de bailar, de desplegar su coreografía de principio a fin del recorrido contando con la complicidad del público.

Norma Debortoli, puso como característica de la Comparsa: “La alegría es estímulo, incentivo, reciprocidad con los espectadores del espectáculo, produciendo un derroche abundante de “alegría “en el trazado de nuestros corsos oficiales.”
La temática presentada por la “Más Linda entre las Lindas” en la presente edición realizó un recorrido por las distintas regiones del país, con el espectáculo ofrecido en el Teatro Argentum, (Patagonia, Cuyo, Centro, Litoral y Norte).
Todas las regiones representadas con los trajes respectivos y el aporte de los adultos mayores con trajes típicos del país.

La presidente de Poramba, Norma Debortoli, aseguro que en esta semana se ha trabajado para mejorar algunos aspectos y detalles para lucir mucho mejor en la segunda noche, invitando: “A todos a apoyar a nuestros Comparseros, en general de todas las comparsas, nosotros entendemos que este es el objetivo que nos propusimos todos los dirigentes y bailarines para seguir creciendo con este espectáculo Carnestolendo y es la apuesta de seguir creciendo, por eso que asistan y apoyen al carnaval de nuestra ciudad.”

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular