17.3 C
Goya
jueves, marzo 28, 2024
InicioGOYAULTIMOS DIAS PARA ACREDITARSE PARA LOS CORSOS GOYANOS 2023

ULTIMOS DIAS PARA ACREDITARSE PARA LOS CORSOS GOYANOS 2023

La Coordinación de Carnavales informa que este martes 24 de enero finaliza el periodo de acreditaciones para los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura de los Corsos Oficiales 2023, que se llevarán adelante los días 28 de enero, 4, 11 y 18 de febrero en el Corsódromo del Predio Costa Surubí.

El cupo es limitado, por tal motivo, la recepción de los pedidos no representa garantía de obtener las acreditaciones.

Se deberá enviar una nota membretada del medio (archivo en PDF en adjunto) al correo: [email protected], con el asunto: “Acreditaciones Corsos Goyanos 2023”.

En la nota deben precisar: tipo de cobertura a realizar (notas, móviles, transmisión en vivo), datos de las personas a acreditar (nombre, DNI y función), y la correspondiente firma del dueño o responsable. En el caso de no cumplir con estos requisitos básicos, los pedidos no serán considerados.

En esta oportunidad, se acreditará a 2 trabajadores de prensa en el caso de medio gráfico (cronista y fotógrafo se deberán acreditar -función de cada uno-), 2 por radio -no por programa-, 2 por canal de televisión –no por programa-, 1 por medio digital.

Solicitamos respetar la cantidad establecida: la fecha límite para enviar el pedido es, sin excepción, el martes 24 de enero y se responderá vía correo electrónico (únicamente) los días y horarios en los que se deberán retirar las correspondientes acreditaciones.

TRANSMISIÓN EN VIVO

La Municipalidad de Goya ofrecerá la cobertura de las transmisiones en vivo que se realizará a través del Municipalidad de Goya), de los que podrán disponer medios y/o programas para la cobertura en directo.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular