18.1 C
Goya
viernes, abril 19, 2024
InicioCorrientes CapìtalUnne: la Justicia citó al decano de Odontología, acusado por maltrato laboral

Unne: la Justicia citó al decano de Odontología, acusado por maltrato laboral

CORRIENTES CAPITAL

El profesional está denunciado y este viernes los consejeros se reunirán para analizar las denuncias que pesan sobre él.

La Justicia de Corrientes  citó a declaración indagatoriapara este viernes al decano de la  Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), Roque Oscar Rosende,  quien fue denunciado en varias ocasiones por maltrato laboral. 

Entre tanto, los 16 consejeros de dicha facultad se reunirán este viernes a las 8 en un salón del rectorado para analizar las denuncias que pesan sobre Rosende. 

La licenciada Érika Sanchez, directora de políticas de género y diversidad de la Unne, confirmó a ellitoral.com.ar que la reunión se realizará este viernes desde las 8.

La reunión extraordinaria es la continuidad del último encuentro realizado en noviembre en la que se intentó suspender al decano por las denuncias de maltrato en su contra. 

Vale aclarar que Rosende  habíaminimizado las acusaciones en su contra por una denuncia hecha por el profesor Daniel Pira,  y habló de unos audios y videos que circularon en su contra.

EL LITORAL

www.noticiasemprendedoresgoya.com
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular