24.1 C
Goya
sábado, abril 27, 2024
InicioCorrientes CapìtalUNNE: Suspendieron al decano de Odontología Oscar Rosende

UNNE: Suspendieron al decano de Odontología Oscar Rosende

Esta mañana sesionó el Consejo Directivo de la Facultad de Odontología definió el apartamiento del cargo por 11 votos a favor y una abstención. El funcionario tiene denuncias por presunto acoso sexual, maltrato laboral e incumplimiento de sus funciones.

EG Fotos y Filmaciones. «Porque todos tus momentos son IMPORTANTES»

El Consejo Directivo de la Facultad de Odontología se reunió esta mañana para definir el apartamiento o la continuidad del decano de la unidad académica Roque Oscar Rosende, sobre quien pesan acusaciones ante la Justicia. Tras la votación, se definió la suspensión del cargo por 11 votos a favor y una abstención. El funcionario tiene denuncias por presunto acoso sexual, maltrato laboral e incumplimiento de sus funciones.

Este viernes desde las 8 se reunió el Consejo Directivo de la Facultad de Odontología en sesión extraordinaria el Salón del Consejo Superior del edificio de Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Se trató de la continuidad de un encuentro que se realizó a fines del año pasado cuando el cuerpo intentó suspender al decano de Odontología y la propuesta no alcanzó los números suficientes.

En paralelo, el decano fue citado por la Justicia a brindar declaración indagatoria. El titular de la casa de altos estudios tiene denuncias por presunto acoso sexual, maltrato laboral e incumplimiento de sus funciones.

Diario Época

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular