23.3 C
Goya
martes, abril 23, 2024
InicioInteres GeneralVoces dentro del Frente de Todos camino al 11 de junio

Voces dentro del Frente de Todos camino al 11 de junio

En medio de una tensa calma, el Interventor congregó en el Hotel de Turismo a los socios electorales de cara al cierre de alianzas que se dará el martes 11. EL LIBERTADOR fue el único medio que cubrió el arribo al aeropuerto, donde hizo las primeras declaraciones, al igual que el desarrollo del cónclave.

BALBUENA ELECTRICIDAD «Todo para la electricidad del Hogar»

Así como los jueces hablan por sus palabras, Zabaleta hablará por la lista de candidatos que se conozca en la medianoche del sábado 22. Por ahora, todas especulaciones con la mirada centrada en quiénes son los que se ponen la camiseta. El partido comienza, a la medianoche del miércoles 12. Ayer, más de 20 partidos dialogaron con «Juanchi» en reuniones a las que se sumaron dirigentes del PJ local que fueron llegando. Opiniones coincidentes respecto que el PJ debe encabezar ambas grillas y que una de ellas debe ser para una mujer.

«JUANCHI» ZABALETA. «El armado ya empezó. La unidad es indispensable. El peronismo está fortalecido para poder comenzar a transformar Corrientes. Vamos a recorrer la provincia junto a los compañeros. El peronismo gana cuando amplía y vamos a trabajar para ampliar la alianza con la mayor cantidad de partidos. Hay que apostar a trabajar y a pesar de las dificultades de la Argentina, a seguir trabajando para que haya más derecho, más inclusión y mejorar. Tenemos problemas. La inflación es un problema, pero es mejor dejar de ser comentaristas para empezar a trabajar», dijo a EL LIBERTADOR, único medio en el aeropuerto, durante su llegada.

EL LIBERTADOR

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular