14.4 C
Goya
sábado, abril 20, 2024
InicioRegiónYA ESTÁN EN PASO DE LOS LIBRES NUESTROS JURADOS DEL CARNAVAL ...

YA ESTÁN EN PASO DE LOS LIBRES NUESTROS JURADOS DEL CARNAVAL Mestre Rodney – Mestre de la batería “Soberana” del GRES Beija Flor de Nilópolis. Coordinador de Percusión del “Instituto BEIJA FLOR”

Premio Estandarte de Ouro 2016. Además de Mestre de la “Soberana”. Record en 13 años de dirección en el Grupo Especial de Río de Janeiro. Premio a la Mejor Batería de la Década. Trofeo Plumas e Paetês al Mejor Mestre de Bateria del Grupo Especial de Rio. Estandarte de Ouro do Jornal O Globo, Premio Sidney Rezende (SRZD), Estrela do Carnavalesco, Trofeo O Sambista, Trofeo Samba Net yTrofeo Gato de Prata.

Kelly Xavier Machado – Bailarina clásica profesional en la Escola de Dança «Maria Oleneewa» del Teatro Municipal do Rio de Janeiro. Profesora en Educación física y Mgter en desarrollo motor. Comenzó en la Comisión de Frente bajo la dirección de su colega del Teatro Municipal la bailarina Ghislaine Cavalcantide 2004. Permaneció en GRES Beija Flor hasta 2008. Participó en la apertura de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Junto al coreógrafo Júnior Sacpin (2017) hizo la Comisión de Frente del GRES Mangueira.

Bradanini, Ana Carina – Posee una Diplomatura en Fiesta Popular de Carnaval Regional. Organizadora y Disertante del Curso Jurados de Carnaval.

LUGARES DONDE PODES COMPRAR TUS ENTRADAS PARA VIVIR LOS CARNAVALES EN CAROLINA

Mario César Giordán – Durante 23 ediciones ha sido el responsable de la selección y coordinación de los jurados del carnaval del país – Realiza talleres de investigación sobre el diseño y confección de moldería de vestuario artístico.

Laísa Lima – Cría de Beija Flor de Nilópolis. Diretora de tamborím, ritmista, cantora. Miembro de la Comisión de Carnaval de Beija Flor (acompañando a su padre,dirigente histórico de la «Deuza da Passarela», Luiz Fernando Ribeiro do Carmo, “Laíla” ganador de 10 campeonatos de carnaval del Grupo Especial de RJ) Comenzó como ritmista en la bateria da “Soberana” de Beija Flor de Nilópolis, em 2011, donde dirige el ala de Tamborines. También participó de baterías de otras escuelas como Paraiso do Tuiuti, Acadêmicos do Grande Rio, Unidos de Vila Isabel, entre otras. En 2021 comandó la batería de Império de Nova Iguaçu en el grupo grupo de avaliação de la Avenida Intendente Magalhães, de Río de Janeiro

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular