21.8 C
Goya
jueves, abril 25, 2024
InicioRegiónYATAÍ: MULTITUDINARIO II FESTIVAL DE LA LAGUNA SIRENA

YATAÍ: MULTITUDINARIO II FESTIVAL DE LA LAGUNA SIRENA

YATAÍ TI CALLE CORRIENTES

✅ Con la presencia de más de 3500 personas, vivimos el #IIFestivalDeLaLagunaSirena este 4 de enero de 2023 y con una noche increíble que acompañó para compartir con toda la gente.

La apertura oficial estuvo a cargo del Sr. Intendente, Aldo Robert Sandoval, acompañado del gabinete municipal, concejales del CD, el comisario local, figuras públicas invitadas y los actuales soberanos de nuestros fiestas populares regionales. También se descubrió una placa conmemorativa en honor a la inauguración del Camping Municipal Laguna Sirena en el año 2022.

🪗 La grilla de artistas musicales estuvo compuesta por #OroPuro, Fabri y La Joya, Los Nuevos Hermanitos Fernández y los Criollos de Yatay, además de Deejay exclusivo y del sonido e iluminación inigualable a cargo de #MasterDigital. La conducción oficial, como de costumbre, estuvo a cargo de Benigno Obregón.

👑 La Elección de la Kuñataí de la Laguna Sirena dió como nueva Soberana a la Srta. Agustina Gómez, quién tendrá el honor de representar a uno de los festivales más importantes de nuestro municipio, como lo hizo nuestra queridísima kuñataí saliente, Evelín Enríquez, en todo un año de mandato increíble.

La noche culminó de la mejor manera, pasando un momento maravilloso a orillas de las aguas más hermosas que nos ofrece la #LagunaSirena.

¡Nos vemos el año próximo! ✨

#IIFestivalLagunaSirena #Festival #YatayTíCalle

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular