22.5 C
Goya
sábado, abril 27, 2024
Inicio9 de Julio9 DE JULIO: 3er Encuentro de Áreas mujer de la provincia de...

9 DE JULIO: 3er Encuentro de Áreas mujer de la provincia de Corrientes

Fuimos partícipes del tercer encuentro de las áreas mujer de nuestra provincia, el Intendente Sebastián Ynsaurralde envió a la Directora de Cultura Vivían Delgado y sus Secretarias Lourdes Santoro y Rocío Fernández para representar al municipio y contar todo lo referente a perspectiva de género en nuestra localidad.

En la reunión estuvieron presentes para el acto de apertura el Gobernador Dr. Gustavo Valdés, el Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya y la Presidente del Consejo Provincial de la Mujer Cecilia Berger. Quienes instaron a seguir luchando por las derechos de la mujer en todos los ámbitos de la vida.

A continuación las encargadas de las áreas de Psicología, Legal y Asistencia Social expusieron las problemáticas actuales planteando tareas de prevención ante situaciones de violencia. Luego se realizaron puestas en común y conclusiones grupales.

Nuestras representantes regresaron con nuevas ideas para volcarlas en eventos y formaciones futuras en la localidad y con la convicción de que el cambio lo hacemos entre todas.

Gestión: Sebastián Ynsaurralde

Creciendo junto a vos

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular