CORRIENTES CAPITAL
POR PEDIDO DE LA JUSTICIA DEL CHACO
Los efectivos policiales actuaron en los barrios La Olla y Laguna Seca donde secuestraron marihuana, dinero en efectivo y trasladaron a los involucrados a distintas dependencias para continuar con la causa.
La Policía de Corrientes concretó este miércoles dos allanamientos en domicilios de la capital correntina, tras recibir un exhorto judicial desde la provincia del Chaco. Como resultado del operativo, se procedió al secuestro de marihuana, una importante suma de dinero en efectivo, y a la detención de un hombre y una mujer.
Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Dirección de Trata de Personas, Búsqueda y Captura de la Policía de Corrientes, con el apoyo de personal del Grupo Especial de la División Policía de Alto Riesgo (P.A.R.).
El primer allanamiento se efectuó en un domicilio ubicado en un pasillo sin número sobre calle Boston, entre Las Piedras e Inglaterra, en el barrio La Olla. Allí fue detenido un hombre de 48 años de edad.
En el segundo operativo, llevado a cabo en un departamento de las 32 viviendas del barrio Laguna Seca, los agentes secuestraron una sustancia vegetal que, tras ser sometida a un test orientativo, dio positivo para marihuana, con un peso total de 634 gramos. También se incautaron $180.000 en efectivo y se detuvo a una mujer de 51 años.
Finalizadas las diligencias judiciales, el hombre fue entregado a una comisión de la Policía del Chaco que participó del operativo. En tanto, la mujer detenida y la droga incautada fueron trasladadas a la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado para continuar con el proceso investigativo.
R. SUDAMERICANA
