La Fiesta Nacional del Surubí, en Goya, fue el gran atractivo del feriado, con una masiva afluencia de turistas nacionales e internacionales, especialmente de Buenos Aires, Alemania, Francia y Brasil. Esta festividad combinó pesca deportiva, naturaleza y tradición, y atrajo la atención de medios y visitantes con un fuerte componente cultural y recreativo, indica un informe elaborado por Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME.

Corrientes. Con Goya y los Esteros del Iberá como los destinos más destacados, la ocupación promedio alcanzó niveles cercanos al 70%. La Fiesta Nacional del Surubí, en Goya, fue el gran atractivo del feriado, con una masiva afluencia de turistas nacionales e internacionales, especialmente de Buenos Aires, Alemania, Francia y Brasil. Esta festividad combinó pesca deportiva, naturaleza y tradición, y atrajo la atención de medios y visitantes con un fuerte componente cultural y recreativo. Los Esteros del Iberá se consolidaron nuevamente como el principal atractivo natural, con múltiples consultas sobre accesos, alojamiento y actividades en los distintos portales del parque.
Paralelamente, la capital provincial celebró el cierre del Mes de Corrientes con una nutrida agenda de actividades gratuitas y al aire libre, como el Encuentro Nacional de Arte Público y Muralismo, la Feria de Artesanos, festivales musicales, el guiado histórico-cultural «Descubrí Corrientes», el Patio Cervecero y la Peña Oficial de la Ciudad.
