En Gobernador Virasoro Corrientes
Los incidentes tuvieron lugar en el barrio Narciso Vega, donde vive uno de los agresores, como así la víctima. La Policía demoró a dos sujetos, entre los cuales está a quien se le adjudica el homicidio.

Una excesiva ingesta alcohólica y un comentario fuera de lugar desembocaron en una brutal pelea a punta de cuchillo entre varios hombres que habían participado juntos como espectadores, de un acto político en la ciudad de Gobernador Virasoro. Durante la contienda, los dos sujetos resultaron heridos a puñaladas, pero uno de ellos se llevó un puntazo en el pecho que terminó con su vida. Cuando llegaron al lugar, ya había una persona fallecida y los efectivos demoraron a dos posibles sospechosos entre los cuales estaría el autor del homicidio, informaron ayer fuentes oficiales.
Ocurrió minutos antes de la medianoche de ayer, cuando la Policía tomó conocimiento de algunos incidentes dentro del barrio Narciso Vega de la ciudad de Gobernador Virasoro. Según los testigos que alertaron del hecho, se habría desatado una trifulca entre un grupo de sujetos que llevaban un buen rato bebiendo juntos y a causa de eso estaban bajo los efectos de la ingesta alcohólica.
El incidente se registró alrededor de las 23:30, en las inmediaciones de las calles Esquina, entre Francisco de la Cruz y Arroyo Ayuí de aquella ciudad, ubicada a 326 kilómetros en el límite este de la capital provincial.

En el lugar, tirado sobre la calle, los efectivos de la comisaría Tercera se encontraron con el cuerpo de Santiago Gabriel De Lima, de 25 años, ya sin vida y con señales de haber recibido varias puñaladas. La víctima vive a pocas cuadras del lugar y según los testigos del había participado de una gresca junto a otros sujetos con los que un rato antes había estado bebiendo. Todos habían participado de un acto proselitista a unas cuadras del lugar del incidente y antes de ir a sus hogares se pusieron a tomar.
En ese contexto, De Lima y sus compinches mantuvieron una fuerte discusión, cuyos motivos no fueron dados a conocer. En medio de la contienda, todos esgrimieron armas blancas, pero la víctima recibió algunas heridas certeras, una de esas puñaladas fue en el lateral izquierdo del tórax que ingresó y dañó directamente su corazón, provocándole la muerte casi inmediata, sin posibilidad de que los vecinos lo puedan llevar hasta el hospital local. En el lugar de los hechos, la Policía incautó un machete, un teléfono celular, al tiempo que se dio aviso a las autoridades judiciales, quienes impartieron algunas directivas tendientes a esclarecer el homicidio.
Mientras tanto, el cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital donde se practicó la autopsia ordenada por el fiscal. La Policía demoró a dos hombres que habían protagonizado la pelea mortal y entre los cuales se encontraba el supuesto autor material del crimen. Se trataría de un hombre de 49 años identificado como Juan Enrique F. con domicilio en el mismo barrio, Narciso Vega.
La causa fue caratulada como «supuesto homicidio».
